Oficializaron el subsidio para terminar los polideportivos barriales

Oficializaron el subsidio para terminar los polideportivos barriales

El Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires oficializó un subsidio de 10 millones de pesos para terminar de construir los polideportivos barriales en General Pueyrredon. El convenio fue confirmado a El Marplatense por el secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna, Guillermo De Paz.

 

“Se hizo un convenio con la provincia para poder terminar los polideportivos. Ahora se tiene que convalidar en Concejo Deliberante. Pero Infraestructura de la provincia nos da un subsidio de 10 millones de pesos para terminarlos”, explicó el funcionario. No obstante, ante la deuda de 28 millones de pesos con la empresa constructora, De Paz aclaró que “el dinero no es para cancelación de deuda. Es un convenio para terminar la construcción”.

El subsidio servirá para concluir las obras en los polideportivos de los barrios Centenario y Camet, mientras que también se invertirá en de Colinas de Peralta Ramos, Libertad y Las Heras, que ya están terminados. “No se puede hablar de plazos todavía, porque se requiere la aprobación del Concejo para seguir el trámite administrativo”, explicó De Paz.

Con respecto a la negociación con la empresa constructora,  De Paz señaló que “obviamente que se requiere de la voluntad de la empresa para llegar a un arreglo”. “De todos modos, si no hay acuerdo, buscaremos por otros medios”, cerró.

Comentá la nota