El oficialismo aprobó en soledad el presupuesto de 2018, tal como sucedió durante la primera lectura

Con críticas al revalúo dispuesto por el gobierno municipal desde el 1 de enero, la oposición rechazó el proyecto que envió el Ejecutivo para la pauta presupuestaria del año próximo.

Tal como sucedió durante la primera lectura, el oficialismo aprobó en soledad el presupuesto 2018.

Con muchas críticas al revalúo inmobiliario dispuesto por el Gobierno municipal desde el 1 de enero próximo, las bancas opositoras rechazaron el proyecto que envió el Ejecutivo.

“La oposición no acompañó, como no lo hizo el año pasado. Nos toma por sorpresa, ha sido un debate muy intenso. El presupuesto tuvo más de un mes de discusión. Encontraron elementos que hacen que no lo acompañen”, consideró Darío Fuentes, presidente del Concejo Deliberante.

“Tenemos un presupuesto equilibrado que nos va a permitir continuar con el plan de obras, seguir trabajando en lo social, seguir promoviendo la participación ciudadana. Continuar trabajando desde una gestión de gobierno que ha demostrado tener movilización e iniciativa”, añadió.

Por otra parte, Fuentes dijo que aprobaron la realización de una audiencia pública por las after. Será el 22 febrero y se propone dar el debate sobre la noche en Río Cuarto a partir de la iniciativa que pretende regular el funcionamiento de este tipo de eventos.

“Garantizar una diversión más sana para los jóvenes de la ciudad. Es un tema pendiente desde hace muchos años”, explicó Fuentes.

Comentá la nota