OCHENTA FAMILIAS DE LA ZONA SUDESTE RECIBIERON ESCRITURAS DE TERRENOS

OCHENTA FAMILIAS DE LA ZONA SUDESTE RECIBIERON ESCRITURAS DE TERRENOS
A efectos de avanzar en la regularización dominial de los terrenos que habitan, ochenta familias del barrio Solidaridad, Convivencia y Siglo XXI recibieron ayer las escrituras
Con ello los vecinos favorecidos acceden a ser propietarios de esos inmuebles y tener la seguridad jurídica correspondiente de las viviendas que habitan.

Parte de esos barrios surgieron en la década del noventa, durante el gobierno de Juan Carlos Romero que dispuso la creación en ese entonces del Programa Familia Propietaria, debieron pasar más de 15 años para que logren contar con las escrituras.

El acto de entrega de las ochenta escrituras, se cumplió en el Centro Integrado Comunitario de barrio Solidaridad, el que fue presidido por el coordinador de Tierras y Bienes Patrimoniales de la Provincia, Sergio Usandivaras.

El funcionario hizo mención de la gran cantidad de escrituras que se vienen entregando en la Capital y el interior de la provincia, destacando la premisa del gobernador Juan Manuel Urtubey de que todas las familias y sus viviendas estén legalizadas y protegidas en el menor tiempo posible.

Comentá la nota