Obras de saneamiento en Alejandro Petión

Obras de saneamiento en Alejandro Petión

Los trabajos comenzaron el pasado viernes y tienen como principal acción la limpieza de zanjas que mejoren el escurrimiento de aguas de lluvia.

El intendente Gustavo Arrieta supervisó los primeros trabajos de saneamiento en la localidad de Alejandro Petión. Junto al subsecretario de Abordaje Territorial, José Medranoobservaron las primeras maniobras de las maquinarias que tendrán la importante tarea de mejorar los desagües pluviales.

Las tareas de demarcación y limpieza de zanjas serán realizadas por personal y excavadoras de la empresa SEM Logística, bajo la dirección de Pablo Gabrieli, encargado de la obra que mejorará el escurrimiento de las aguas.

Los trabajos comenzaron sobre los márgenes de la calle Alejandro Magno con labores de limpieza y profundización de cunetas con las pendientes planificadas. El intendente charló con los vecinos de la localidad sobre el proyecto y sus beneficios.

Las mismas generarán una conductividad eficiente, logrando que las aguas de lluvias escurran y se concentren en un mismo punto que tendrá desembocadura hacia la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Comentá la nota