Más obras de PROMEBA en cinco barrios de Concordia

Más obras de PROMEBA en cinco barrios de Concordia

El intendente Enrique Cresto se reunió en Ciudad de Buenos Aires con funcionarios nacionales del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA). “Con el apoyo del gobernador Gustavo Bordet y en articulación con la Unidad Ejecutora Provincial y los equipos de Juan Javier García logramos avanzar en las gestiones de importantes obras que se van a realizar en los barrios de Concordia”, informó el presidente municipal.

La reunión con los equipos técnicos y funcionarios políticos del Gobierno Nacional se realizó el jueves de esta semana. “Son gestiones que venimos realizando hace bastante tiempo, y hemos dado un paso importante, porque se destrabaron algunos proyectos y van a llegar a Concordia”, dijo Cresto. A través del PROMEBA se realizan por ejemplo obras de cloacas, cordón cuneta, asfaltado, entre otro tipo de obras de gran envergadura. En este caso se trata de obras para 5 barrios de la zona noroeste de la ciudad.

“Son importantes obras de infraestructura, que si las tiene que realizar el municipio con fondos propios hablamos de varios millones de pesos, y se vuelve muy difícil. Por eso la relevancia de haber logrado avanzar en estas gestiones que llevan tiempo pero dan sus resultados positivos”, anunció el intendente.

Del encuentro participaron también el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Pasquet, el subsecretario de Obras Públicas Jorge Mendieta, y el coordinador de Gestión de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Scévola, y funcionarios de la Unidad Ejecutora Provincial.

Comentá la nota