Una obra de pavimentación en la zona norte capitalina beneficiará a vecinos e instituciones

Una obra de pavimentación en la zona norte capitalina beneficiará a vecinos e instituciones

Además de los vecinos de la zona, directamente se beneficiarán seis instituciones. Se trata de un tramo de 300 metros que será ejecutado por Vialidad.

 

Vecinos de la zona e integrantes de instituciones instaladas en la zona norte capitalina conocieron detalles de la obra de pavimentación que ejecutará el Gobierno de la Provincia en el tramo de 300 metros que se inicia en el predio del club Universitario.

El secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, se reunió con ellos para comentarles la disposición que el gobernador Juan Manuel Urtubey comunicó días atrás en la cena de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica. En el encuentro, el mandatario salteño hizo mención a esta obra de infraestructura  y los trabajos que Aguas del Norte realiza para optimizar en el servicio de agua potable en la zona.

Vecinos, estudiantes, deportistas, profesionales, son los directos beneficiarios de la pavimentación que estará a cargo de Vialidad de la Provincia. Assennato enumeró que además de Universitario Rugby, en la zona también están la Liga Salteña de Fútbol, colegio Uzzi, la sede de los visitadores médicos, Asociación Docente Provincial (ADP) y Círculo Médico.

El funcionario informó que además de la obra de pavimentación se pondrá en condiciones el puente que conecta el trayecto con el predio de la Liga Salteña de Fútbol tiene en el Parque del Bicentenario.

Comentá la nota