Obra de agua para 15 mil vecinos

Obra de agua para 15 mil vecinos

Durante el acto se recordó el presunto desvío de fondos del Pozo 53 que el FCS nunca ejecutó.

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró ayer, en el parque Adán Quiroga, el pozo de agua Nº 56 que beneficia a los vecinos del norte de la Capital. La obra, construida por Aguas de Catamarca y financiada por el IPV, reemplaza al viejo pozo Nº 26 y permitirá extraer alrededor de 250 metros cúbicos por hora que beneficiarán diariamente a unos 15.000 habitantes. Además, entregó móviles para la empresa.

 

Durante el acto, el presidente de Aguas de Catamarca, Alberto Natella, destacó la política en servicios públicos y dijo que constituye una "bandera de gestión” de la mandataria.

 

En este marco, recordó "otro pozo que hubiera sido importante que se haga y hoy vemos cómo, con profunda irresponsabilidad, algunos desde una banca o de un protagonismo estéril a través de medios quieren deslegitimar a una gestión que ha incluido, que le ha dado al catamarqueño una mejor calidad de vida y ahora hablan tan ligeramente atacando la gestión cuando hubiese sido importante que estos procesos financiados por el IPV e inspeccionados por Aguas de Catamarca se hubiesen hecho y no se hubiesen desviado los fondos y hablo puntualmente del pozo 53. Con mucha irresponsabilidad vemos algunos que hablan y atacan y no miran para atrás”.

 

"A este pozo se lo puede ver, se lo puede tocar, está inyectando agua, va a beneficiar a 15 mil usuarios; siguen siendo actos de esta política de gobierno que siguen dando más y mejor calidad de vida a los catamarqueños. Sabemos que el camino no es fácil, sabemos que no se viven tiempos fáciles, sin embargo seguimos llevando calidad de vida a miles de familias catamarqueñas”, finalizó. 

Comentá la nota