Nuevos Radares en Autovía 2: ¿son necesarios tan próximos?

Nuevos Radares en Autovía 2: ¿son necesarios tan próximos?

En Sevigné se colocaron 2 nuevos, y en Castelli puntualmente, hay un nuevo móvil a solo un kilómetro del que está bajo el puente peatonal.

 

La semana pasada se instaló un nuevo radar bajo el puente peatonal de Sevigné, con el objeto de controlar la velocidad. Está a la altura del km. 196, y toma los vehículos que vienen a más de 80 km/h, en ambos sentidos.

En Castelli, desde hace tiempo se controla la velocidad con un radar móvil, con los que están en la Autovía 2 y la Ruta 41, y los que están en el puente peatonal que controla la velocidad y también infracciona los vehículos que no lleven encendidas las luces bajas las 24 horas., bajo la Ley nacional N° 25.456 que establece su uso obligatorio.

Hace unos días desde el municipio de Castelli se anunció la incorporación de un nuevo móvil para el radar. Pues bien por estos días se lo ve cerca de Minotaruro a escasos metros del radar del puente, lo que hace pensar, ¿son necesarios tres radares seguidos en tan pocos kilómetros?, porque a simple vista, mas que prevención parece que es para recaudar. Esto constituye un problema, ya que al retomar la velocidad normal de ruta ya pasando la ciudad, los vehículos se encuentran en infracción por haber excedido la velocidad máxima.

Comentá la nota