Nuevos operativos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos en Quilmes

Nuevos operativos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos en Quilmes

El Municipio de Quilmes informó que siguiendo las directivas de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, continúan desarrollándose operativos de limpieza, higiene urbana y saneamiento en todos los barrios del distrito.

Allí se realizaron limpieza de basurales, barrido de ramas y levantamiento de ramas y montículos, además de trabajos de mantenimientos en los espacios públicos de los diferentes barrios, utilizando bateas, palas cargadoras, retroexcavadoras y camiones.

De esta manera, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna, a cargo de ángel García, efectuaron tareas en la plaza de la estación de Quilmes, con el barrido de hojas, podas correctivas, levantamiento de ramas y limpieza del sector en los que se encontraban los puestos que fueron levantados en las últimas horas.

Además, se trabajó en la zona de Ascasubi y Syerra, en Villa Luján, de Quilmes Este, en la erradicación de basurales; como así también en Dorrego y Mozart, con labores de desmalezado. En tanto, en se levantaron ramas y montículos en Juan Cruz Varela y Güiraldes y hubo cortes de ramas y limpieza sobre la avenida Hipólito Yrigoyen entre Dorrego y Laguarda.

Ya en la zona de Quilmes Oeste, en el barrio La Colonia, se trabajó en la plaza De las Colectividades, en Aristóbulo del Valle y Carlos Pellegrini, como así también en la plaza Villa Armonía, en Blas Parera e Islas Malvinas, donde se realizó corte de pasto y desmalezado. A su vez, en Miguel Cané entre Amoedo y 12 de Octubre, se levantaron ramas y montículos.

Por su parte, en San Francisco Solano, en la plaza de Las Lágrimas, en 828 (avenida San Martin) y calle 889, las cuadrillas municipales concretaron labores de pintura de juegos y de bancos; mientras que en Villa La Florida, en Monteverde y calle 873 bis, se realizó una limpieza de basurales.

Los trabajos de Higiene Urbana continuaron en Bernal Oeste, con el corte y desmalezado del bulevar de la avenida Dardo Rocha, desde el Triángulo de Bernal hasta Zapiola; y con la limpieza de ramas y basurales en Camino General Belgrano, desde Zapiola hasta Lynch.

Por último, en Ezpeleta, se levantaron ramas y montículos en el barrio La Esperanza, desde la calle Florida hasta República de Francia y desde avenida La Plata hasta Ricardo Rojas.

Comentá la nota