Nuevos cargos en Producción

Nuevos cargos en Producción
El gobernador Gioja firmó ayer el decreto que pone en funciones a 5 nuevos funcionarios en el Ministerio de Producción, entre los cuales están los nombramientos de dos directores en el área de Políticas Económicas, otros dos cargos en la Secretaría de Agricultura, y uno en la Secretaría de Industria, según informó ayer el titular de la cartera de Producción, Marcelo Alós, quien hoy pondrá en funciones a todos.
En primer término se confirmó el nombramiento del Licenciado en Administración de Empresas, Leopoldo Barg (36) al frente de la Dirección de Comercio Exterior, tras el alejamiento de Elena Peletier. Así, el hermano del ministro de Agroindustria de Mendoza pasará a ocupar un cargo clave en las relaciones comerciales de San Juan al mundo, luego de desempeñarse desde el 2006 en el área de Fortalecimiento Institucional de la Agencia San Juan de Inversiones, junto al que hoy será su jefe directo, Leonardo Gioja. Alós pondrá en funciones también hoy al Director de Desarrollo Económico y Competitividad, Juan Martín Garcés, que reemplaza a Carolina Mercado. A su vez en Agricultura, sale Renzo Caputo y entra en su lugar Juan Balderramo como Director de Desarrollo Agrícola; mientras que en la Subdirección de Desarrollo Pecuario ingresa Hugo Pereyra, en lugar de Adrián Pulido. Y por último se decidió ocupar un cargo que estaba vacante, como es la Subdirección de Empleo y Formación, donde se nombró a Fabián Saffe.

‘Son cambios para darle mayor dinamismo a algunas áreas que consideramos clave de cara al futuro’, dijo el ministro Alós.

Comentá la nota