Un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata por lo que suman 9 los confirmados y 2 están en estudios

Un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata por lo que suman 9 los confirmados y 2 están en estudios

Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en General Pueyrredon.Se trata de una paciente que ingresó con IRAG y que tiene nexo epidemiológico por viaje al exterior. En tanto, quedan solo 2 casos en estudio, aislados y aguardando los resultados del testeo.

 

En el último informe del SISA, se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la ciudad. Se trata de una mujer que ingresó con IRAG a una institución sanitaria y que tiene nexo epidemiológico.

De los 11 casos sospechosos, se confirmó la paciente con coronavirus y se descartaron 8 casos en estudio. Con respecto a los 2 casos en estudio que aguardan los resultados, ambos son por contacto estrecho de caso confirmado.

De esta manera, al día de hoy son 9 los casos confirmados y 2 casos en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

Resumen al día de hoy

Desde el 10 de marzo a la fecha (fecha en el que se confirmó el primer caso positivo) se estudiaron 110 personas, de las cuales 2 están fallecidas, 3 ya están recuperadas, 2 están en estudio y 9 casos son positivos y están aislados.

Comentá la nota