Nuevas oficinas en el Palacio Municipal

Nuevas oficinas en el Palacio Municipal

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, confirmó la obra de construcción de nuevas oficinas que serán destinadas al funcionamiento de áreas administrativas.

Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea comentó que “la obra se emplaza en el histórico edificio del Palacio Municipal y contempla la ejecución de un entrepiso con divisiones, tanto en planta baja como en el primer piso”. Asimismo, informó que “al momento la obra se encuentra en un estado de avance de 25%, dado que se han ejecutado las bases de hormigón, estructura metálica, extracción de cielorraso existente que será reemplazado por cielorraso nuevo, y parte de la aislación y entrepiso”.

Finalmente, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos explicaron que se plantea la ejecución de un Área de Recepción, Espera y una Oficina para la Secretaria de Gobierno. En planta alta,  conectada a través de una escalera de acceso, se dispondrá de 4 oficinas para el uso de aéreas administrativas con el fin de mejorar la calidad del espacio de trabajo.

Comentá la nota