Nuevas oficinas en el Centro Cívico de Pellegrini

El intendente municipal Miguel Ángel Pacheco, hizo entrega formalmente de las llaves de dos dependencias que funcionarán en el flamante edificio del Centro Cívico: IOMA y el Registro Provincial de las Personas, que son los organismos que ya funcionan allí.
En dicha entrega estuvieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales, y autoridades del Consejo Escolar, la visita del director (Región Pehuajó) de IOMA, Daniel Rossi y el Dr. Carlos A. Battista, por el Registro de las Personas.

En un futuro cercano seguirán sumándose entidades y reparticiones en las oficinas que faltan ocupar, en la ceremonia de entrega el intendente comentó que “cuando el gobernador era Felipe Solá, el objetivo era convertir este edificio en un Centro Cívico y lograr que oficinas de la Provincia de Buenos Aires y oficinas municipales puedan concentrarse en este lugar que es municipal, no solamente para mejorar las condiciones de trabajo de la gente que cumplen sus funciones en estas delegaciones de la provincia, sino también brindarles a los vecinos que tengan que hacer trámites en estas dependencias puedan acceder a un lugar más confortable y obtener un mejor servicio”.

Comentá la nota