100 NUEVAS LUMINARIAS LED EN SANTA CLARA DEL MAR

A raíz de la gestión articulada entre el gobierno provincial y municipal, Santa Clara del Mar ya cuenta con 100 flamantes luminarias LED. Las mismas, recibidas a través de la Secretaría de Servicios Públicos bonaerense, a cargo de Franco La Porta, fueron instaladas en la Rotonda del Viejo Contrabandista y sobre la Avenida Acapulco, otorgando una mayor potencia de iluminación y logrando reducir en un 90% el consumo.

Al respecto, el inspector Urbano de la costa, Antonio Contardo, expresó: “Estamos muy contentos con las nuevas luminarias. Son acordes a lo que se merece Santa Clara. Esto es gracias a las gestiones del intendente Jorge Paredi en conjunto con Franco La Porta, de Servicios Públicos de la provincia”.

Sobre la colocación, describió: “Fueron instaladas en la Rotonda del Viejo Contrabandista y a partir de ahí, desde Avenida Acapulco hasta el Arroyo Los Patos. Con esta instalación, bajamos en un 90% el consumo eléctrico y aumentamos la potencia de iluminación. Junto a las led, hicimos el esfuerzo de reforzar la iluminación del sector de la peatonal con la colocación de luminarias blancas”.

“Seguimos trabajando para solicitar a través del subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Marcelo Sosa, más luminarias”, afirmó Contardo.

Por otro lado, Contardo contó que “se terminó de reparar el bache de la calle Viña del Mar y Paseo Los Pioneros, frente a la terminal”.

Comentá la nota