Nuevas dársenas para taxis en la terminal de Santa Rosa

Nuevas dársenas para taxis en la terminal de Santa Rosa

Esta mañana, el intendente municipal de Santa Rosa, Luis Larrañaga, efectuó una recorrida por la terminal de ómnibus de la ciudad, con el objeto de observar las nuevas dársenas para taxis y el desarrollo de la obra de construcción de dos nuevos baños y una cocina para el personal municipal que presta servicios en dicha dependencia.

 

Larrañaga recorrió la obra de modificaciones que se efectuaron recientemente al espigón de cemento que limitaba el ingreso a las últimas dársenas del sector de entrada de los ómnibus, (dársenas 18 y 19) con el objetivo de permitir la entrada libre de los vehículos del servicio de taxis, como una forma de que haya más de una empresa prestando el servicio en ciertos horarios pico donde la acumulación de pasajeros esperando es significativa.

En ese marco, acompañaron al intendente el director de Protección Ambiental y Servicios Públicos, Arturo Lucero, y el subdirector de Control e Inspección de Servicios Públicos, Julio Llull.

Llull explicó que luego del reclamo de los empleados de la terminal, se tomó la determinación de construir dos nuevos sanitarios, uno para caballeros y otro para damas, junto con una cocina, destinados todos para el personal municipal.

Según explicó el subdirector municipal los baños estarán ubicados al nivel del primer piso de la terminal y tendrán un acceso desde la escalera que conduce a dicha planta, a continuación de la puerta de salida que conducía a lo que ahora es una terraza, y a partir de la obra se convertirá en los sanitarios, que tendrán una superficie de alrededor de 30 metros cuadrados.

Finalmente, el intendente se trasladó a la intersección de avenida San Martín y Moreno, lugar donde observó los trabajos de señalamiento horizontal de la calzada desarrollados por operarios de la Dirección de Vialidad Municipal.

Estos trabajos forman parte del amplio cronograma de repintado de señales horizontales (flechas, franjas peatonales, etc) que se está efectuando en toda la zona céntrica, con un material específico de alta durabilidad.

Comentá la nota