En una nueva reunión, el Consejo Urbanístico Ambiental aprobó su reglamento interno

En una nueva reunión, el Consejo Urbanístico Ambiental aprobó su reglamento interno

En el encuentro de agosto, además de debatir y analizar sobre diferentes asuntos, los integrantes del CUA avanzaron con los tratamientos de los temas del día.

El Consejo Urbanístico Ambiental (CUA) tuvo este martes su sesión de agosto para analizar y debatir sobre diferentes asuntos.

El encuentro inició sin quórum y en el transcurso de la jornada se conformó con la presencia de distintos integrantes, lo que permitió aprobar por unanimidad el reglamento interno, como también avanzar con los tratamientos de los temas del día.

Además, el CUA aprobó la conformación de una comisión técnica con el propósito de tratar con mayor profundidad los temas, previo a las próximas reuniones.

Por último, con respecto al proyecto de “Parque de los Libertadores”, los integrantes del cuerpo acordaron elevar dos dictámenes para llevarlas a votación en el encuentro de septiembre de acuerdo a las distintas posturas. 

De la reunión realizada en el Salón Blanco del HCD, participaron el presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli; la directora General de Planeamiento, Obras Particulares y Catastro, Mariela Heise; concejales de Cambiemos; representantes del Departamento Ejecutivo, Colegio de Arquitectos, la Universidad de Luján y de la Agencia de Desarrollo Campana.

Comentá la nota