Nueva polémica por graffitis políticos

Nueva polémica por graffitis políticos

Según el presidente de la entidad, Mauricio Rodecker no es un hecho casual y aseguró que “se trata de una provocación”.

Como sucedió en diciembre pasado las paredes del Consejo Escolar de Trenque Lauquen amanecieron pintadas con consignas políticas que según manifestó el presidente de la institución Mauricio Rodecker “se trata de una provocación porque no es casual que hayan elegido el edifico de la institución habiendo tantos lugares donde poder hacerlo”.

Por otra parte remarcó que “más allá de la ideología política es un acto vandálico que merece nuestro repudio porque se está dañando una propiedad que ni siquiera es del Estado”.

Pintadas

Con respecto a las pintadas en las paredes del Consejo Escolar que dan a la calle Monferrand, Rodecker sostuvo que “las ví de casualidad, justo pasé por ahí entonces bajé y les saqué una foto”. En este sentido señaló que “aparentemente fue durante el fin de semana cuando estaba cerrado y la verdad es que causa indignación porque independientemente de quien lo haga se trata claramente de un hecho vandálico”.

Al respecto Rodecker reiteró que “sin importar desde donde venga o las intenciones que tengan es un acto que merece el repudio porque se está dañando un edificio que ni siquiera es propiedad del Estado”.

Comentá la nota