Nueva Formosa: La entrega de viviendas era para esta semana pero el gobernador no tiene agenda

Nueva Formosa: La entrega de viviendas era para esta semana pero el gobernador no tiene agenda

Nuevamente las familias adjudicadas de la Nueva Formosa verán postergada la posibilidad de mudarse a sus nuevos hogares. La inconveniencia de la agenda del gobernador Insfrán se suma a la falta de previsión de las autoridades para finalizar las obras. También culpan al mal tiempo.

El Ministro de Planificación, Daniel Malich, nuevamente se excusó de dar una fecha de entrega sumando a la ansiedad de las familias que esperan la entrega de sus viviendas en el Barrio Nueva Formosa.

La semana pasada ante la posible inestabilidad del tiempo sobre el día viernes, el acto de entrega de 407 viviendas en el Barrio Nueva Formosa fue suspendido.

En esa oportunidad, Malich afirmó que la entregaría se haría indefectiblemente esta semana pero en el contexto de la apertura de ofertas para la construcción de 1310 viviendas, volvió a desilusionar a quienes cuentan los minutos para tener la vivienda propia.

“Todavía no hay una precisión exacta, estamos teniendo problemas con el clima así que estamos esperando que tengamos novedades con eso y con la agenda del gobernador”.

Comentá la nota