Nueva edición de la Feria Municipal en Santa Rosa

Nueva edición de la Feria Municipal en Santa Rosa

Como todos los meses, la municipalidad de Santa Rosa se encuentra organizando el tradicional Paseo Ferial Regional Municipal que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre próximos.

 

En el Paseo se instalarán las carpas de indumentaria, marroquinería, alimentos y gastronomía; habrá espectáculos musicales, juegos inflables y actividades deportivas para los más chiquitos.

El subdirector de Economía Social de la municipalidad de Santa Rosa, Mario Folmer, adelantó que el para el sábado 8 la jornada se extenderá debido a que se festejará el día de la Tradición que es el 10 de noviembre. "La idea es hacer una gran peña folclórica, con servicio de cantina y espectáculos folclóricos", anunció el subdirector.

Los emprendedores interesados en participar pueden inscribirse hasta el martes 5 de noviembre en la Subdirección ubicada en Lisandro de la Torre N° 45 o al teléfono 438979 de 8 a 13.

Mario Folmer informó también que luego de la feria del mes de noviembre, habrá otra en el mes de diciembre para cerrar el año. "Luego la intención es reiniciar en el mes del marzo del año 2015", finalizó.

Comentá la nota