Nueva cuarentena: se intensificaron los controles en Merlo

Nueva cuarentena: se intensificaron los controles en Merlo

El Municipio de Merlo reforzó los operativos viales para controlar que aquellos que circulen lo hagan con los permisos correspondientes y sean los exceptuados por el Gobierno Nacional y Provincial.

 

El Gobierno del Pueblo de Merlo realizó los operativos a través de la Subsecretaría de Seguridad, quienes fueron los encargados del control vehicular. Por otro lado, la Secretaría de Delegaciones trabaja en las zonas realizando tareas de desinfección en espacios y transporte públicos.

El Subsecretario de Protección Ciudadana Humberto Lippo declaró que se intensificaron los controles hasta el 17 de julio en todo el municipio, siguiendo con las directivas del Intendente Gustavo Menéndez.

“Se controla los vehículos, peatones y transporte de pasajeros. Se le pide la licencia, el DNI y el permiso que lo habilita por prestar una tarea esencial”, manifestó el Subsecretario. Agregó que se llevarán a cabo durante todo el día y que hasta el momento “encontraron una gran colaboración de los vecinos y con una documentación ordenada en su gran mayoría”.

Se sumaron a los puntos de control que habitualmente se venían haciendo, los siguientes lugares: Ruta 21, Pontevedra; Balbastros y Blanco Escalada, Parque San Martín; Doblas y Av. Merlo Gómez, El Cortijo; Ruta Provincial 7 y Asamblea, Pompeya, Pte Perón Y Barabino, Padua; Av. Eva Perón y Hortiguera, Libertad.

Finalmente, Humberto Lippo remarcó que lo importante de estos controles es generar conciencia a los vecinos para que se queden en casa, y si tienen que salir lo hagan con los permisos pertinentes.

Comentá la nota