HCD: novena sesión con diversos temas

HCD: novena sesión con diversos temas

Ingresará un veto del intendente Raúl Feito a la ordenanza de creación de un Centro de Esterilización y Refugio canino en 30 de Agosto.

Con el ingreso de varios proyectos, notas y el tratamiento de varios despachos de comisión, tendrá lugar este viernes a partir de las 21, la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante, después de un amplio receso que se vio marcado por las PASO 2015.

Según se informó, ingresará un decreto del Departamento Ejecutivo mediante el cual veta en forma total la ordenanza de creación de un Centro de Esterilización y Refugio canino, en la ciudad de 30 de Agosto, sancionada el 17 de julio del 2015.

Además ingresará una nota del Decano de la UTN, Gustavo Rinaldi, que remite resolución mediante la cual la Facultad renuncia a integrar el ámbito de decisión de la Mesa Consultiva de Medio Ambiente de Trenque Lauquen.

Por otro lado, entre los despachos de la Comisión Administrativa y Reglamentaria, figura el que resuelve se restituya la doble letra “T” al nombre de la localidad de Beruti, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Ley General de Ferrocarriles N° 2873 y otro que establece la obligatoriedad de colocar en los comercios y empresas de servicios públicos, cartelería que indique los datos de la Oficina de Defensa del Consumidor en la ciudad.

Comentá la nota