TOP TEN 948

1) GUILLERMO ARROYO (Sin dedito)

Fue claro: “si empezamos con el dedo para los cargos, empezamos mal”. Dixit Sáenz Saralegui. Si Junior lo dice…

 

2) MARIO D‘ELL OLIO (A los empujones)

Está sometido a una puja de aquellas. A diferencia de Barañao, no se escuchan aplausos por la continuidad del ingeniero en OSSE. Sordos ruidos que presagian un combate para nada inmortal.

3) JOSÉ LUIS ZERILLO (Cerdillo hace campaña)

Hace campaña, y casi a diario agita el fantasma del delirio fascista en Mar del Plata. Del manual del comisario político: si no hay un enemigo, hay que crearlo. Ya se sabe que músculo sin función, se atrofia.

4) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (No se notifica)

Que si Scioli perdía, se iba a España…; que cómo iba a perder si tenía su apoyo entero, y el diario del multimedios… Etcétera. Alguien que le avise que Scioli perdió, a ver si hace honor a su palabra y cumple y se vuelve a España. Sería de gran utilidad pública y daría lugar a una algarabía general pocas veces vista en Mardel.

5) DANTE GALVÁN (Un interrogante)

Elogiado como “el técnico” por Perogrullo/Cospelito en la entrega del plan de movilidad urbana de la ciudad. ¿Será otro que busca seguir y ser ejemplo? Un interrogante.

6) RICARDO ALONSO (Poniendo puntos en la i)

Salió de la cueva y señaló todos los errores que implica haber construido en Mar del Plata una terminal de cruceros. Criticó a Scioli y a Pulti. Dejó nombres afuera, ¿olvido, o cálculo?

7) FERNANDO MARAUDE (Ahora reclama)

Como pollo en las brasas, está “on fire” por el resultado electoral al que se llegó por dejar que el FPV se subsumiera en el pultismo galleguil depredatorio. Hace pininos para ser visto como opositor a lo que aún no asumió.

8) JANA & SKLAR (Oportuno reclamo)

Desde la DAIA hacen saber su preocupación por la existencia de pintadas con símbolos nazis y peleas públicas entre actores denunciados por racistas. Está bien tocar diana. Hay que ir un paso adelante, y que podamos conocer las manos traviesas que agitan estas sombras.

9) SANTIAGO INCHAUSTI (Otro tirón de orejas)

Ay, ay… A nuestro novel juez de Justicia Legítima de tan íntima relación con el narcoabogado célebre de la ciudad, la cámara otra vez le tira de las tarlipes por su afán en dar por cierto lo que ni da para suposición.

10) FERNANDO ALÍ (¿dónde se meterá la llave?)

Un desfachatado de aquellos. Exhibió la llave del ex EMHSA hace ya sesenta y cuatro días. Sigue haciendo anuncios a momentos de irse de la funcion pública con denuncias graves sobre su persona. Cuánta impudicia.

Comentá la nota