#NosVemosEnLaPlaza

#NosVemosEnLaPlaza

El director de juventud, Emilio Gisondo, nos brindó una entrevista para dialogar sobre el evento que se realizará en Plaza Castelli este domingo 31 de enero.

 

Emilio, ¿Cómo nace la idea de éste evento?

La idea surge de una reunión con el Intendente Camilo Etchevarren, con el fin de satisfacer una demanda de la comunidad dolorense, la cual pedía que se realizaran eventos de esta índole en ésta época del año, previo al Carnaval y la Fiesta Nacional de la Guitarra.

¿En qué consiste?

Consiste en la presentación de tres dj´s en vivo, dos shows musicales (Uno de rock y otro de Cumbia Pop), todo esto montado en un gran escenario con pantalla led e iluminación. Sumado a esto, un gran paseo de artesanos y emprendedores en la periferia del festival.

¿Cuales son las bandas que se presentan?

En primer turno se presentará “Prófugos” de nuestra ciudad, quienes vienen de ser teloneros de la reconocida banda platense “Murciélagos”, lo que para nosotros es un gran orgullo.

Y para el cierre, el gran show de “La previa cumbia pop” oriundos de la vecina ciudad de Pila, quienes se han instalado como una de las mejores bandas de la región en su género, quienes además, presentarán su primer videoclip en nuestra ciudad.

¿A qué hora es la invitación?

Si bien el anuncio dice que es a las 20 hs. Antes de ese horario ya habrá música, para todos aquellos que quieran juntarse para compartir una linda tarde-noche entre amigos o en familia.

¿Algo más que quieras agregar?

Si, dos cosas. Agradecer al Intendente Camilo Etchevarren por todo el apoyo que nos brinda en nuestro primer evento, a la Secretaria de Turismo, Sara Angelinetti, y por supuesto a la comunidad dolorense por apoyar y difundir el mismo; y como siempre remarco, invitamos a todo aquel joven con ideas o proyectos, a acercarse a la Dirección de la Juventud (Ubicada en “El cóndor”) donde les brindaremos todo nuestro apoyo.

Por último Emilio. ¿Nos vemos en la plaza?

¡Por supuesto! ¡Los esperamos!

Comentá la nota