Norma Pons ganó el Estrella de Mar de Oro

Norma Pons ganó el Estrella de Mar de Oro
La destacada actriz fue la gran ganadora de los premios que se entregaron este lunes por la noche, en el marco del 140° aniversario de Mar del Plata, en Teatro Auditorium. La estatuilla fue por su papel en la obra “La casa de Bernarda Alba”.
En el teatro Auditorium se llevó a cabo los premios Estrella de Mar 2014, con la conducción de Teté Coustarot, en el marco del 140° aniversario de Mar del Plata.

En la ceremonia se distinguió a lo más destacado de la colonia artística de “La Feliz”. La actriz Norma Pons fue la gran ganadora de la noche al obtener un reconocimiento en el rubro “Actuación Protagónica Femenina de Drama” y la estatuilla de Oro por su papel en la obra “La casa de Bernarda Alba”.

“Saben compañeros toda mi vida desde la panza de mi madre yo soñé con este reconocimiento. Es una lucha tan larga y grande la que he tenido, lo que he trabajado y golpeado puertas, he implorado para que me creyeran. Cincuenta y pico de años de profesión y no me creían”, aseguró la artista, quien tuvo un problema de salud esta temporada, pero pudo recuperase y seguir trabajando.

“Le dije a Muscari estoy más con un pie en el cajón que en la vida. Le dije que en mi currículum no tenía un clásico. Me dio esta oportunidad, adaptó a Bernarda Alba al año. Me explicó que ya había un equipo y un productor, Javier Faroni. Los dos me creyeron y aquí estoy. No es fácil, pero la oportunidad llega”, agregó emocionada Norma.

El jurado de esta premiación estuvo integrado por Jorge Lafauci, Juana Patiño, Fabián Banchero, Jorge Montiel, Liliana Podestá, Hernán Rizzone, Alejandro Ullua, Gabriela Azcoitia, Carina Badino, Matías Barzola, Silvia Chumilla, María José Garufi, Marcelo Gobello, María Belén López Osornio, Gladys Luca, Juan Manuel Marini, Ana Marino, Sebastián Ruau y Susana Scandali.

Comentá la nota