Noelia Quindimil

Biografía:

Concejal de Lanús.

Referente del Frente Renovador en la ciudad de Lanús

Últimas Noticias de Noelia Quindimil (Total : 165 Notas )

GRINDETTI PARTICIPO DEL ACTO DE ENTREGA DE 150 ESCRITURAS A VECINOS DEL DISTRITO

GRINDETTI PARTICIPO DEL ACTO DE ENTREGA DE 150 ESCRITURAS A VECINOS DEL DISTRITO

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó del acto de Firma y Entrega de 150 escrituras a vecinos del distrito tramitadas a través de la Escribanía General de Gobierno. El evento se realizó en la sede del Centro de industriales Panaderos de Lanús.

Este martes, en horas de la tarde en la sede del Centro de Industriales Panaderos de Lanús, se concretó la entrega de 150 escrituras a vecinos de distintos barrios del distrito.

El intendente Grindetti en la Expo Lanús 2016

El intendente Grindetti en la Expo Lanús 2016

El Intendente de Lanús Néstor Grindetti inauguró oficialmente la Exposición Multisectorial Expo Lanús 2016. Acompañado por el ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre; la subsecretaria Pyme del ministerio de Producción de la Nación, Carolina Castro y junto autoridades provinciales y municipales, Grindetti tras el formal corte de cintas recorrió los stands y conversó con los expositores.

Grindetti: “No tenemos los fondos” para dar un bono de fin de año

Grindetti: “No tenemos los fondos” para dar un bono de fin de año

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, valoró la relación que mantiene el Ejecutivo local con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML) pero advirtió que las finanzas del Municipio llevan a que, por el momento, no esté planificado otorgar un bono de fin de año a los trabajadores municipales, al menos que se reciba alguna ayuda extra del gobierno provincial. 

Néstor Grindetti: “No la conozco a Carrió”

Néstor Grindetti: “No la conozco a Carrió”

El intendente de Lanús Néstor Grindetti respondió sobre la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió, luego de que la ex líder del antiguo ARI, atacara al jefe de Policía de la gobernadora María Eugenia Vidal. Como se sabe, esta acusación está enmarcada absolutamente en pelea por la candidatura a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, que para Vidal debería ser para el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Sin la mayoría del PJ, Grindetti se reunió con los concejales

 Sin la mayoría del PJ, Grindetti se reunió con los concejales

El Intendente recibió a los ediles para poner luz sobre sus implicancias en cuentas offshore. La concejal del Frente Renovador, Adriana Storni, dijo: “Nos vamos conformes”. Tras ser acusado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), de tener una cuenta en Suiza y manejar una sociedad offshore, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en el Municipio a los concejales del Distrito para aclarar la situación. Asistieron los representantes de todos los espacios, aunque del Frente para la Victoria (FpV), solo se hicieron presentes Daniel Piccolo y Omar López. Tanto la llegada de los ediles al edificio municipal como la reunión que duró aproximadamente una hora se desarrollaron con tranquilidad.

Russo confirmó que el massismo peleará el PJ local

 Russo confirmó que el massismo peleará el PJ local

El presidente del Club Lanús y concejal del massismo, Nicolás Russo, afirmó que su espacio tiene intenciones de participar en el PJ local pero que todavía no hay referentes establecidos. También deslizó al FpV que sean una oposición constructiva y descartó un acuerdo con Cambiemos sino la idea de colaborar en la gestión. “Seguramente el Frente Renovador participará de la pelea del PJ pero todavía no sabemos de qué forma”, aseveró el concejal del massismo de Lanús, Nicolás Russo, en diálogo con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena).

Prohibieron los paleros en Lanús

 Prohibieron los paleros en Lanús

El HCD lanusense retomó la actividad legislativa con una sesión en la que se aprobaron ordenanzas con el consenso de todos los bloques.  En esa línea, acordaron el acompañamiento del proyecto que elimina la instalación de afiches en los postes de luz. Ayer, en lo que fue la octava sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de Lanús retomó la actividad legislativa tras las PASO donde se aprobó por unanimidad el proyecto del oficialismo que busca prohibir los paleros en el Municipio.