El niño Roberto Gari fue trasladado a un hospital de Bahía Blanca

El niño Roberto Gari fue trasladado a un hospital de Bahía Blanca
Luego de permanecer internado varios días en el Lucio Molas de Santa Rosa, en la tarde del viernes el pequeño Roberto Gari fue trasladado al nosocomio Doctor José Penna de la ciudad de Bahía Blanca.
Según confirmaron fuentes médicas de la ciudad de Santa Rosa, el pequeño Roberto Gari fue trasladado a un hospital de mayor complejidad ubicado de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Recordemos que en el trágico accidente del sábado 12 de enero, el niño sufrió lo que los médicos denominan un "abdómen agudo", producto de una rotura de bazo, que le originó una hemorragia interna. El niño había sido operado y trasladado a la UTI pediátrica del Lucio Molas de Santa Rosa.

Accidente:

Ocurrió el sábado 12 cerca de la hora 17 en el paso a nivel de la ruta provincia número 1 y la calle 31. El Ford Fiesta de color gris guiado por Roberto Fabián Gari, gerente comercial de la empresa de venta de automóviles Guspamar de General Pico, colisionó contra una locomotora que no tiraba vagones.

La máquina, número 6588 e identificada con el nombre de "Nancy", era conducida por Juan Tineo, de 35 años. Las primeras informaciones indicaban que marchaba desde Dorila hacia General Pico, pero otros testigos afirmaron que lo hacía en sentido contrario y así fue confirmado.

A la altura de la calle 31, en el paso a nivel sobre la ruta 1,el automóvil impactó su zona frontal contra la máquina del ferrocarril y el conductor habría salido despedido del habitáculo, donde quedaron atrapados su esposa, que ocupaba el asiento del acompañante y falleció días después, y sus tres hijos menores -de entre 6 y 10 años-, que viajaban atrás.

Comentá la nota