161 netbooks recibieron alumnos de la E.E.S. Nº3

161 netbooks recibieron alumnos de la E.E.S. Nº3

A través del Programa Conectar Igualdad que el gobierno nacional ha dispuesto a través de la Anses, se entregaron 161 netbooks este lunes a alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “Carmelo Sánchez”.

Cumpliendo con el objetivo de informatizar a todos los estudiantes secundarios de la Argentina, brindándoles inclusión e igualdad de oportunidades, se entregaron hoy en nuestra ciudad las netbooks a estudiantes de 1 año del ciclo básico.

La entrega se realizó en el SUM de la escuela que funciona en Avenida Suipacha entre Av. Cereijo y 33.

La actividad contó con la presencia del intendente José Echeverría; la titular de la UDAI Balcarce de la Anses, Alejandra Alustiza, la directora del establecimiento Silvia Santamaría, la concejal Gabriela Franganillo, personal de la Anses y del establecimiento educativo.

Alustiza dirigiéndose a los chicos los felicitó a la vez de instarlos a que las cuiden, que las usen responsablemente y que además con el conocimiento que van adquiriendo ayuden a los mayores en sus hogares a acceder a información como una forma de integrar e incluir.

Posteriormente Santamaría también hizo referencia al uso permanente de la netbook en la escuela como una herramienta de estudios muy importante.

Comentá la nota