Últimas Noticias de Nery Dominguez (Total : 197 Notas )

"No nos sobra nada"

Coudet pidió tranquilidad a los hinchas. "Tenemos un gran plantel, pero estamos con lo justo. Yo debo dar un mensaje de tranquilidad, más en un equipo con muchos juveniles", dijo.

Central le ganó a Temperley y es puntero del torneo

Central le ganó a Temperley y es puntero del torneo

Rosario Central tiene un campeonato perfecto: ganó en sus cinco presentaciones y es el líder del torneo de 30 equipos. Sin sobrarle nada, le ganó a Temperley por 1-0 en un Gigante de Arroyito vacío por una sanción. El gol del triunfo fue de Marco Ruben.

Cómo está el mercado de pases 2015 del fútbol argentino

Cómo está el mercado de pases 2015 del fútbol argentino

Mientras suenan nombres de 'alto calibre' (tales como Maxi Moralez o LIsandro López), el mercado de pases se inició con más intenciones que realidades. Conbajas de renombre como las de Hauche, Kannemann, Pratto o Riquelme -entre otros-; la incorporación que más se destaca por el momento es la de Pablo Aimar en River. Por su parte, Boca sumó a Pablo Pérez y espera la firma. Además hubo mucho movimiento de técnicos.

Lo que se juega en San Juan

Lo que se juega en San Juan

Un triunfo lo pondría en la final de la Copa Argentina. No es poca cosa para un equipo de pobre desempeño en el torneo local. Russo parará un equipo ofensivo con Becker por izquierda y la dupla que más satisfacciones le dio al entrenador.

El Pincha recibe al Canalla en Quilmes

El Pincha recibe al Canalla en Quilmes

Estudiantes y Rosario Central jugará en el estadio de Quilmes un partido de la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División en busca de un triunfo que les sirva como antídoto para la recuperación, luego de los golpes sufridos en el ámbito internacional y local, respectivamente.

¡Feliz Domínguez!

¡Feliz Domínguez!

Central se quedó con el clásico por tercera vez al hilo. Con goles de Niell y Domínguez, el Canalla justificó su superioridad futbolística y su mayor actitud ante un Newell's que terminó con 9 por las rojas a Scocco y Leandro Figueroa.