Nedela insiste con que “el Ejecutivo no le soluciona los problemas a los vecinos”

Nedela insiste con que “el Ejecutivo no le soluciona los problemas a los vecinos”

El interbloque de la Unión Cívica Radical continúa escuchando a los vecinos de la ciudad en cuanto a las demandas que tienen en cada uno de los barrios, con la intención de encontrar una pronta solución. Por tal motivo, este medio dialogó con el concejal Jorge Nedela, quien fustigó al Ejecutivo municipal.

En referencia a las problemáticas barriales, el edil radical comentó que “hay varios reclamos, estamos recepcionando todos los inconvenientes, los propios vecinos se acercan, nos expresan sus necesidades y nosotros tratamos de buscarle una solución desde el Concejo Deliberante presentando algún proyecto o gestionando ante las autoridades que correspondan”.

Una de las cuestiones a tratar es sobre una vecina que vive en la calle 9 entre 148 y 149, a quien hace al menos 3 años un camión que pertenecía a una obra de asfaltó le rompió los caños de desagües que había colocado en las zanjas. En ese momento, se asumió el compromiso de arreglárselo pero nunca sucedió pese a reclamar a la Secretaría de Obras Públicas. 

En este sentido, Nedela afirmó que se comunicaron con Rubén Vicente, quien les aseveró que en el transcurso de una semana lo iban a solucionar porque “lo tenían en carpeta”, pero hoy en día la señora sigue sin respuestas después de 3 años.

“Hoy estuvimos hablando con la vecina, mirando el lugar y a raíz de eso surgieron otras problemáticas del propio barrio, como en 9 y 148 donde hay una parada de colectivo de la línea 214, no sabemos dónde la gente se para porque es un basural, la boca de tormenta no tiene la tapa y de noche es muy peligroso, de hecho un nene tropezó  y se cayó”, manifestó Nedela.

En busca de una solución, el precandidato a intendente por el FAUnen explicó que tiene dos caminos diferentes. Por un lado presentar un proyecto desde el Concejo Deliberante y por el otro que sería el más inmediato, que se haga cargo la Secretaría de Obras Pública. “Evidentemente es en lo que está fallando el ejecutivo para solucionarle los problemas a los vecinos”, disparó.

Por último, les dejó el siguiente mensaje a los trabajadores municipales: “Les mando un saludo a todos que hacen un esfuerzo permanente, en especial a los del Concejo Deliberante, ojalá que en el 2015 puedan tener el aumento salarial que se merecen y se mejoren también las condiciones laborales”. 

Comentá la nota