Necochea es el tercer punto de la costa atlántica que cuenta con una playa pública y gratuita

Necochea es el tercer punto de la costa atlántica que cuenta con una playa pública y gratuita

“Estas más de 300 unidades de sombra y todos los servicios que hay le van a brindar una estadía fantástica a todos”, sostuvo en el sector de 2 y 75 el intendente Facundo López, quien presidió el acto de inauguración junto al secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet; y demás autoridades.

Acompañado de autoridades provinciales, funcionarios de gobierno, Entur y concejales, el intendente municipal, Dr. Facundo López, formó parte de la inauguración de la playa pública y gratuita de la Provincia de Buenos Aires en el sector de avenidas 2 y 75.

Junto al jefe comunal, presidieron el acto el secretario General de Provincia, Fabián PerechodniK, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, quienes pusieron de manifiesto el alcance del operativo Verano, al ser Necochea el tercer punto de la costa atlántica donde se establece una playa pública y gratuita, junto a Mar Del Plata y Mar de Ajó.

Sobre tan destacado hecho, el intendente López definió que “para nosotros como necochenses es un orgullo que dentro de las tres playas públicas que tiene la Provincia, uno de los lugares elegidos sea el nuestro. Estas más de 300 unidades de sombra y todos los servicios que hay disponibles le van a brindar una estadía fantástica a los vecinos y a todos los turistas”.

Asimismo, enfatizó que “esto se logra por un trabajo mancomunado de todo un año y de esfuerzos en conjunto con el Banco de la Provincia, porque no sólo es la playa y sus servicios, sino todas las promociones que el Banco hace en Necochea y que nos hace facilitadotes para el turismo que nos visita, así que agradezco la oportunidad de tener esta playa en Necochea”.

 

Por su parte, PerechodniK manifestó además de la inauguración de la playa, el alcance de los distintos servicios que ofrece Provincia, al expresar que “tenemos un trabajo muy fuerte del Operativo Sol, con 13.000 efectivos en 47 puntos y tecnología de punta para cuidar a todos los bonaerenses, como también el servicio de SAME que asistirá a los vecinos y turistas en las playas. En definitiva, es un trabajo en conjunto con todo el equipo del gobierno nacional, el gobierno de la provincia y el gobierno municipal”, concluyó el secretario General.

En tanto, Juan Curuchet destacó a su tiempo que “el Banco junto al municipio trabajó una oferta amplia de promociones en gastronomía, hotelería y transporte, y la idea planteada desde el Gobierno es que cuando el turista compare y evalúe números para sus vacaciones, vea que le convenga venir a Necochea y que el compromiso del sector privado y el sector público hace que en el bolsillo tenga una diferencia respecto de otras opciones”.

También vale destacar que en dicha inauguración, estuvieron presentes el subsecretario General de la Provincia de Buenos Aires, Martín Robles; y el subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes.

Comentá la nota