“Es necesario no arriar las banderas de nuestros sueños”

“Es necesario no arriar las banderas de nuestros sueños”

“Las P.A.S.O. nos ubicaron (según los datos oficiales) en segundo lugar tras nuestra tercera participación electoral, debiendo agradecer el acompañamiento de integrantes de lista, dirigentes de JPD, adherentes, afectos y amigos que se pusieron al servicio de la causa vecinalista anteponiendo cualquier otro interés”.

De esta manera, Hugo Segurola, candidato a intendente de Juntos por Dorrego, comenzó su comentario en el perfil de Facebook.

“Nos queda la satisfacción de la tarea cumplida, de proponer una idea de gobierno práctica, realista, realizable y humana.

No negociamos, no compramos ni prostituimos ningún voto. No dimos nada a cambio, solamente nuestro mensaje esperanzador. No recibimos ayudas externas o las que provienen de “la plata de todos””, mencionó.

“Con recursos propios, con ingenio, con esfuerzo, poniendo en riesgo nuestros magros capitales financiamos la campaña y de igual modo haremos en la próxima. Recibimos descalificaciones, algunos nos ubicaron como enemigos, nos cercenaron carteles y nuevamente ayer (groseramente, antidemocráticamente) ocultaron nuestra boleta, la tiraron al cesto de la basura o se la llevaron como “trofeo de guerra””, agregó.

“…Sepan que no se nos va la vida con un resultado u otro, que no dilapidaremos la confianza ciudadana bajo ninguna circunstancia.

Vamos por más, EN POSITIVO, con el mismo coraje y actitud de siempre, es necesario no arriar las banderas de nuestros sueños.

Que Dios bendiga a cada uno de ustedes y GRACIAS por tan sincero y honesto apoyo”, completó.

Comentá la nota