Navarro anticipó que Policía Local se debatirá "en comisiones, con intendentes y dentro del bloque"

Navarro anticipó que Policía Local se debatirá "en comisiones, con intendentes y dentro del bloque"
El diputado provincial se mostró expectante con el tratamiento de la Policía Local. Confirmó el trabajo bicameral con las comisiones y dentro del propio bloque. Además, dijo que hablarán con intendentes.
El diputado Fernando "Chino" Navarro, se refirió al proyecto de Policía Local que presentó el ministro Granados. "Es un debate necesario y responsable y teninedo encuenta lo que piensa hoy el ciudadano nos parece que el debate tiene que ser lo más rápido posible, el proyecto va a pasar por distintas comisiones, nosotros la vamos a tratar en el seno de nuestro bloque también y con los funcionarios de seguridad".

El proyecto de ley que impulsa la creación de Policías Locales en municipios de la provincia será analizado en la Legislatura por una comisión bicameral encargada de revisar la iniciativa oficial, presentada por el Ejecutivo a fines de febrero.

Los funcionarios pidieron a miembros del oficialismo “un rápido tratamiento” del proyecto de creación de las Policías Locales, algo que viene demorado y genera cruces entre las diferentes fuerzas políticas.

En diálogo con Qm Noticias, Navarro dijo que la ley tiene que tener "un amplio control institucional para que no ocurra algo como lo que ocurrió en San Isidro, nos reuniremos además con los intendentes para escuchar sus opiniones".

Comentá la nota