La ola naranja que impulsa el barco sciolista

Junto a cientos de jóvenes militantes, el gobernador formó parte del encuentro “Creo en la nueva militancia. La generación del cambio 2.0”. Lo acompañaron el ministro Arlía, uno de los más twitteros del gabinete, y César Gazzo Huck, titular de la Dirección Provincial de Tecnologías Institucionales
Frente a más de 500 jóvenes militantes reunidos en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación provincial, Daniel Scioli presentó la campaña por internet para su reelección.

La campaña de la fórmula Scioli-Mariotto en Internet, que incluye un corto de animación llamado “La ola naranja”, fue presentado en el marco del “Encuentro de la Nueva Militancia” realizado esta tarde.

También participaron el Minsitro de Economía provincial, Alejandro Arlía, y el Director Provincial de Tecnologías Institucionales, César Gazzo Huck, quienes en sus intervenciones resaltaron la importancia de la "militancia 2.0".

Asimismo, luego de las palabras del Gobernador iba a darse a conocer el video animado de "La ola naranja", aunque por problemas de audio no se lo pudo disfrutar en su totalidad. De todas maneras, el video puede verse en http://www.creoenvos.com.ar/.

El encuentro se dio en el mismo día en que Scioli anunció la puesta en marcha de la tercera etapa del Provincia Digital Municipio por Municipio que lleva Wi Fi Social a todos los habitantes del territorio bonaerense.

Comentá la nota