Muscarello: “Sabemos qué es lo que hay que hacer, pero fundamentalmente sabemos cómo hay que hacerlo”

Muscarello: “Sabemos qué es lo que hay que hacer, pero fundamentalmente sabemos cómo hay que hacerlo”

Tal como estaba previsto se llevó a cabo la presentación de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que acompañan al candidato a intendente del FpV, Marcelo Muscarello, ocasión en la que además se llevó a cabo la inauguración del nuevo local partidario en e Lastra 192, a metros del Reloj de los Italianos.

En un acto con vecinos y militantes interesados en la propuesta de gobierno que la lista del FpV plantea para el Municipio, Muscarello estuvo acompañado por todos los precandidatos, miembros del equipo de trabajo, dirigentes del peronismo local y militantes del radicalismo con Moreau. Luego de presentar a los precandidatos, cuyas nóminas están encabezadas por Hugo Scardigno para el Concejo Deliberante y Gerardo Bava para el Consejo Escolar, el candidato a intendente del FpV se dirigió a los presentes señalando en primer lugar que el grupo que comanda “estamos convencidos de que el cambio que la ciudad merece no solo está en esta propuestas, sino, por sobre todas las cosas, estamos convencidos que el cambio que proponemos es posible”.

En ese sentido, el referente del kirchnerismo en la ciudad sostuvo que junto al equipo de trabajo que logró conformar “hemos logrado con nuestro proyecto de gobierno realizar una síntesis entre nuestros anhelos y las demandas que los vecinos nos han planteado en decenas de reuniones y encuentros”, resaltando a su vez sobre los vecinos que se sumaron a la lista que “hemos podido conformar su sólido y profesional equipo de trabajo, y desde este equipo sabemos qué es lo que hay que hacer, pero fundamentalmente sabemos cómo hay que hacerlo”. Muscarello aprovechó la ocasión para solicitar el acompañamiento en las urnas por parte de los vecinos, afirmando en tal sentido que “el de agosto es solo el primer paso, pero precisamos que nos acompañen a dar ese paso”.

Es por eso que, en el marco de las diferentes internas en las PASO, expresó el precandidato que “no se dejen engañar por falsas opciones o propuestas marketineras, porque las falsas opciones no solo pueden estar en la vereda de enfrente, sino también en la propia vereda”. Así, Marcelo Muscarello cerró su diálogo con los presentes al afirmar que en política “no solo hay que parecer ser bueno, hay que serlo; no solo hay que parecer eficiente, hay que ser eficiente, y no solo hay que enunciar gestión, hay que demostrarla, y no tenemos dudas de que esta lista demuestra con sus miembros todas estas características”.

Cabe consignar que la lista de precandidatos a concejales integra a Hugo Scardigno, Cecilia Carmelini, Carlos Canggianelli, Emilio Bensi, Alexa Oyhamburu, Sergio López Osornio, Elsa Bertarini y Pablo Otero, mientras que los precandidatos a concejales suplentes son Lidia Ripa, Silvia Jiménez, Cecilia Molina, Alejandro Cáfaro y Guillermo Ochipinti. En cuanto a los precandidatos a consejeros escolares, Gerardo Bava es quien encabeza la lista, acompañado por Arturo Gamboa, Andrea Sotelo, siendo suplentes Hugo Fernández, Raquel Moreno y Marisa Galindo.

Comentá la nota