Murió una mujer accidentada en la ruta 1

Murió una mujer accidentada en la ruta 1

Otra mujer murió por un choque que ocurrió en la ruta provincial 1, entre las localidades de Relmo y Catriló.

 Se trata de Noemí Martín, de 73 años, que estaba internada desde hacía 15 días a causa de los golpes y heridas que recibió luego del impacto entre dos autos. En ese siniestro ya había fallecido María Magdalena Almeira.

En un primer momento, la mujer, domiciliada en Quemú Quemú, fue trasladada al hospital Lucio Molas, de Santa Rosa, y luego derivada a la Clínica Argentina, en General Pico, donde ayer falleció cerca de las 16.30, informaron fuentes policiales a Diario Textual.

El accidente se registró el domingo 6 de septiembre, en el kilómetro 170. En un Renault 9 viajaban hacia Quemú Nelson Barbero, de 82 años, junto a Noemí Martín y María Magdalena Almeira, quien falleció minutos después en el hospital de Catriló.

En otro auto circulaba Raúl Manzi, de 18 años y de Catriló. El joven, que estaba estacionado sobre la banquina, intentó doblar en "U" y retornar hacia Catriló. En ese instante, el conductor del Renault 9, que circulaba con dirección Norte, con destino a Quemú Quemú, lo embistió en el lateral.

La causa fue caratulada ahora por la Fiscalía de General Pico como "supuesta averiguación causal de muerte".

Comentá la nota