El Municipio creó la Subsecretaría de Hidráulica

El Municipio creó la Subsecretaría de Hidráulica

El ingeniero Héctor Comparato estará a cargo de la nueva dependencia municipal, que depende de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano. El flamante funcionario llega tras renunciar al mismo cargo en Azul.

Desde el mes próximo comenzará a funcionar en el Municipio olavarriense la Subsecretaría de Hidráulica, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.

Para encabezar el área será designado el ingeniero Héctor Comparato quien posee una vasta trayectoria en la materia y quien se desempeñaba en el mismo cargo en la ciudad de Azul.

En este sentido, Margarita Arregui, Jefa de Gabinete, destacó la experiencia y capacidad del Ingeniero Héctor Comparato en materia hidráulica y afirmó que la decisión del Intendente "obedece a la necesidad del Gobierno Municipal de continuar profesionalizando un área que se encuentra en pleno desarrollo de obras".

El Ingeniero Héctor Comparato es docente de la Facultad de Ingeniería de la Unicén y oportunamente se desempeñó como coordinador de las Comisiones Técnicas de Estudio de Factibilidad de Construcción Defensas contra Inundaciones en la Cuenca Alta del Arroyo Tapalqué en el Partido de Olavarría, tras un acuerdo entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, la Comisión de Investigaciones Científicas y la Municipalidad de Olavarría.

Asimismo, estuvo 26 años trabajando en el Municipio de Azul, donde se desempeñó como Director de Hidráulica y Pavimentación.

Comentá la nota