El Municipio de Campana coordina la logística y distribución de 24 mil bolsas del Servicio Alimentario Escolar

El Municipio de Campana coordina la logística y distribución de 24 mil bolsas del Servicio Alimentario Escolar

Este mes se realizarán dos entregas en una ante el inicio de las vacaciones de invierno. “Es un gran esfuerzo logístico preparar y entregar las bolsas en los 80 establecimientos escolares de la ciudad”, destacó el intendente Abella. 

Integrantes del equipo de la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura junto a voluntarios preparan la logística y distribución de 24 mil bolsas de alimentos pertenecientes al Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Si bien se hacen dos entregas mensuales, ante la proximidad de las vacaciones de invierno, el equipo de Desarrollo, que encabeza Elisa Abella, este mes está realizando las dos entregas juntas para garantizar que todos los beneficiarios puedan recibir la mercadería antes del comienzo del receso escolar.

El intendente Sebastián Abella estuvo acompañando el trabajo del equipo y destacó la importancia de la tarea logística que se realiza: “Son más de 60 personas que preparan las bolsas y las distribuyen en tiempo récord en las distintas escuelas para que después los docentes puedan entregarlas a cada familia”.

Las instalaciones del Edificio 6 de Julio se transformaron con la pandemia en un gran centro logístico donde se lleva a cabo la preparación de las bolsas con los alimentos que envía el gobierno provincial.

“Poder llegar a cada establecimiento de la ciudad y de las islas en tiempo y forma es un gran desafío logístico, pero gracias al trabajo en equipo podemos concretarlo”, aseguró el jefe comunal.

Desde el comienzo de la pandemia, se repartieron más de 72.000 bolsones de comida para 12.000 familias en 80 establecimientos escolares.

Comentá la nota