La Municipalidad realizó cambios en la Dirección de Tránsito ante irregularidades

La Municipalidad realizó cambios en la Dirección de Tránsito ante irregularidades
POSADAS. Esta mañana, en la Municipalidad, el secretario de Gobierno, José Moglia dio a conocer las medidas tomadas a raíz de la denuncia realizada por una vecina de la ciudad el 7 de febrero pasado, ante la desaparición de su moto del corralón municipal. Hecho de público conocimiento. En este sentido y rápidamente, el 10, por pedido del Ejecutivo Municipal, se inició la investigación que concluyó, luego de una serie de procedimientos, como una denuncia penal realizada el jueves pasado y un allanamiento de la justicia al corralón municipal, con la desafectación de un funcionario municipal.

Mientras se concretaba la investigación, el Director General de Tránsito y Transporte, Carlos Meza presentó su renuncia, lo que llevó a un reacomodamiento del área, quedando actualmente como Director General Wismar Ángel Mascheroni (antes Director de Tránsito) y como director de Tránsito, José Luis Campanella.

Moglia, manifestó que, por instrucciones del Ejecutivo Municipal, se continuará con la investigación para saber qué ocurrió con la moto desaparecida y se colaborará con el Juez Cardozo que lleva adelante la causa. También explicó a los periodistas, en conferencia de prensa, que no se tolerarán actos irregulares en el área, buscando mejorar la calidad institucional.

Comentá la nota