La ULP y la Municipalidad de San Luis se encontraron en tribunales

La ULP y la Municipalidad de San Luis se encontraron en tribunales

Producto de la medida cautelar presentada por la Universidad de La Punta, durante la mañana de este martes en el Juzgado Laboral Nº 2 a cargo de la jueza María Eugenia Bona, se llevó a cabo la audiencia entre casa de estudios y la Municipalidad de San Luis para encontrar una solución a la situación generada por las obras de la Avenida Illia, que afectan el troncal de fibra óptica del wifi provincial.

Finalmente, las autoridades de la Universidad de La Punta alcanzaron una audiencia con los representantes municipales. El encuentro se produjo hoy a las 10:00 en el edificio del Poder Judicial, sito en calle Rivadavia, y contó con la presencia de la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz; el director de la AUI, Luis Russo; y el secretario legal de la casa de estudios, Ramiro Luaces.

La audiencia sirvió para llegar a un principio de acuerdo, por lo que se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el día jueves 28 de mayo a las 10:00; allí se definirán los pasos a seguir.

Las autoridades municipales, encabezadas por el secretario de Viviendas y Desarrollo Urbano, Enrique Javier Picco, estuvieron de acuerdo en aguardar hasta el próximo jueves, oportunidad en la que la ULP presentará el plan de obra necesario para avanzar en el traslado del troncal de fibra óptica del wifi provincial que abastece a la mitad de la ciudad capital.

Comentá la nota