Multitudinario acompañamiento en el lanzamiento de la reelección de Machuca

Multitudinario acompañamiento en el lanzamiento de la reelección de Machuca

La fórmula integrada por Aída Ayala y Bruno Cipolini acompañó la presentación destacando el compromiso y vocación de servicio de los hombres y mujeres que integran el Frente Vamos Chaco. El intendente se mostró emocionado.

Un gran acompañamiento hacia Víctor Omar Machuca se registró en su lanzamiento para buscar la reelección como intendente de Las Breñas. Los precandidatos a gobernadora y vice, Aída Ayala y Bruno Cipolini, acompañaron el evento destacando el compromiso y vocación de servicio de los hombres y mujeres que integran el Frente Vamos Chaco.

«Felicito a Omar y a todos los intendentes que demuestran la vocación de servicio para seguir en la trinchera, luchando por la construcción del Chaco que se viene desde cada uno de los pueblos», dijo la candidata a gobernadora del Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, ante la verdadera multitud que se congregó en el lanzamiento de los precandidatos municipales para Las Breñas.

Durante su discurso, la referente máxima de la coalición que encabeza la UCR en la provincia anticipó un nuevo tiempo en el Chaco donde «Las Breñas ya no sufrirá la discriminación a la que fue sometida solamente por pensar distinto que el gobierno provincial. Vamos hacia un Chaco donde se respeten las autonomías municipales, donde vamos a trabajar con los intendentes y sus planes estratégicos y no imponiendo todo desde la provincia como se quiere hacer actualmente», ratificó.

En el mismo tono, la actual jefa comunal de Resistencia recogió el guante sobre obras que la Capital Provincial del Inmigrante espera desde hace tiempo fueron ignoradas por el actual gobierno justicialista: «Desde el 10 de diciembre me comprometo a gestionar la realización de la nueva Estación Terminal de Omnibus para Las Breñas; no sólo de la ruta provincial 6 que es importante para toda esta zona; pero también avanzaremos con la 12».

 

Orgullo y futuro

En un emotivo discurso ante el pueblo de Las Breñas, el intendente Víctor Omar Machuca se mostró emocionado por el acompañamiento recibido durante su lanzamiento de su reelección para continuar el desarrollo de la localidad.

Con un fuerte mensaje de despegue, basado en «poder tener un gobierno provincial del mismo signo político para avanzar con las obras que se necesitan. Hemos demostrado que tenemos capacidad de administrar, que trabajamos sin parar por nuestra gente, que Las Breñas tiene 19 disciplinas deportivas por representante a nivel nacional e internacional, que cuando Desarrollo Social nos sacó la pequeña ayuda para los comedores barriales los continuamos con fondos del municipio; que nuestros proveedores cobran y los chicos comen», destacó.

En el mismo tono, Machuca hizo un paréntesis para «pedir perdón» a su familia. Sobre todo a sus padres, por las ausencias que genera la tarea de conducir el municipio; pero dijo que decidió continuar «porque todos debemos ponerle el cuerpo al proyecto que llevamos adelante junto a Aída, a Bruno y a todos los partidos del Frente Vamos Chaco».

 

Juventud movilizada

Durante el acto también causaron gran fervor las palabras del candidato a vicegobernador, Bruno Cipolini. Ante una tribuna colmada por jóvenes, el dirigente saenzpeñense los instó a recorrer cada rincón, a hablar con los vecinos y llevar la propuesta del Frente Vamos Chaco a cada uno de los ciudadanos.

«Esta es la juventud movilizada que sigue conquistando espacios en la política, que sabe lo que quiere y está dispuesta a trabajar para alcanzarlo», destacó.

También se puso a disposición de la dirigencia de Las Breñas, como en toda la provincia, para acompañar todas las acciones en cada uno de los pueblos.

 

Administración responsable y capaz

En el acto también hizo uso de la palabra Livio Gutiérrez, otro breñense con protagonismo en la oferta electoral del Frente Vamos Chaco desde el primer lugar en la lista de diputados provinciales. «De cada $100 del presupuesto provincial, sólo $15 se dividen entre casi 70 municipios y con ese dinero, en esa pequeña porción, intendentes como Omar y Aída han logrado que en sus pueblos la gente siga trabajando, no haya paros y los vecinos tengan respuestas; imaginemos lo que esta capacidad de administración puede hacer desde la provincia, con una administración tan responsable y capaz», resaltó.

Del mismo modo, el primer precandidato a concejal que acompaña a Machuca, Medardo Coria, se sumó a esa línea; resaltando el papel que jefes comunales de pueblos dejados de lado por el justicialismo pueden tener en el Chaco que se viene.

Comentá la nota