Multitudinaria movilización reclamó respuestas al gobierno de Bacileff Ivanoff

Amplias columnas de trabajadores nucleados en UPCP, de sindicatos docentes, de médicos de Salud Pública y de movimientos sociales marcharon a Casa de Gobierno para reclamar al gobernador interino que dé respuesta a las múltiples demandas de los distintos sectores

Una multitudinaria marcha de trabajadores estatales, docentes, médicos de salud pública y movimientos sociales se movilizó hasta la Casa de Gobierno para reclamar respuestas a una multiplicidad de demandas de los diferentes sectores por parte del gobernador provisional Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

La marcha coincidió con la segunda jornada de un paro por 72 horas iniciado este miércoles por la UPCP y el inicio de una medida de fuerza de los sindicatos docentes ATECh y Federación Sitech y de los médicos nucleados en la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares del Chaco (APTASCh). Además, se da en el marco de una jornada nacional de protesta convocada por la CTA opositora que conduce Pablo Micheli. También se movilizaron el Partido Obrero, la CUBa MTR y la CCC, entre otras organizaciones sociales.

La nutrida movilización provocó caos en el tránsito de la zona céntrica de la ciudad de Resistencia pero no se registraron incidentes.

Comentá la nota