Las Mujeres del Frente Renovador celebraron el Día de la Madre en Lanús

Llevaron a cabo una serie de actividades en el Distrito como fue el desfile de moda a beneficio del Hospital Vecinal Narciso López y el encuentro de cientos de mujeres de la Comuna en Lanús Oeste. Tal como se había anunciado semanas atrás en su lanzamiento oficial, las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos, que conduce el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Nicolás Russo, comenzaron su labor con una serie de actividades de cara a la Comuna y qué mejor que durante el mes del Día de la Madre.

Fue así que el primer evento se produjo el miércoles 15 de octubre, días antes de la conmemoración de dicha celebración, con un desfile de moda benéfico en Valentín Alsina. Allí, los más de cien presentes que se acercaron hasta Salón Ayllen para disfrutar del glamour de las nuevas tendencias para este verano también donaron elementos de limpieza para que sean entregados al Hospital Vecinal Narciso López.

Por el otro lado, el miércoles 22 por la tarde se realizó un encuentro en el Salón Melody de Lanús Oeste, que contó con la participación de cientos de mujeres de la ciudad. En el evento, las presentes pudieron disfrutar de una merienda llena de sorpresas, regalos y sorteos.

En ambos eventos se hicieron presentes las autoridades locales: los concejales Nicolás Russo, Sebastián Beroldo y Adriana Storni y la consejera escolar Mariana Ayesa.

“Este tipo de marco nos entusiasma a seguir adelante. Estamos comprometidos en algo que no es fácil como cambiarle la vida de los lanusenses. Y las mujeres simbolizan el sustento en mucho de los aspectos de la vida. Marcan el camino”, expresó Russo. Y añadió: “Sin su respaldo sería imposible hacer lo que nos proponemos, ya que son los pilares de uno y el motor de este espacio”.

Comentá la nota