Una mujer y sus dos hijos perdieron todo por el fuego

 Una mujer y sus dos hijos perdieron todo por el fuego
En un abrir y cerrar de ojos el departamento donde vivían Mariana Sosa y sus dos pequeños hijos de 1 años y tres meses y el otro de 6 años, se llenó de humo e intensas llamas que terminaron por completo con todas sus pertenencias, cuando un voraz incendio se produjo entre las 19.30 y las 20.00 de ayer en calle Maipú al 1326, antes de Pueyrredón, en Concepción.
La mujer y sus dos hijos hacía poco tiempo que habían llegado a vivir hasta la casa de su madre Myriam Ginestar, para ocupar el pequeño departamento de dos ambientes, ubicado a un costado de la casa paterna y ayer quedaron apenas con lo puesto luego de que el fuego acabara por completo con todas sus cosas. Al parecer, una fuerte explosión que vino desde el sector del garaje y el portón del fondo originó el fuego. Ayer , trataban de determinar si la moto de su hermano Sergio, que estaba estacionada en ese lugar, fue la causante del siniestro. De todos modos, las pericias lo determinaran en los próximos días.

La mujer trató de controlar las llamas pero como rápidamente copó la totalidad del departamento, ésta decidió dejar todo de lado y tratar de salvar a sus dos hijos. Para adelante era imposible salir. Por el fondo una pared de casi tres metros de altura tenían por delante para escapar de las llamas. Lo único que atinó a realizar Mariana fue tirar a sus dos hijos hacia afuera por sobre la pared, mientras algunos vecinos colaboraban con la mujer y los chicos.

Cuando llegó personal de Bomberos, el departamento había quedado reducido a cenizas y no pudieron salvar nada.

Comentá la nota