Mueren otros 3 hombres: 2 en el Hospital Modular y otro en la Clínica del Niño, hubo 54 nuevos casos

Mueren otros 3 hombres: 2 en el Hospital Modular y otro en la Clínica del Niño, hubo 54 nuevos casos

Mar del Plata tiene otros tres muertos por coronavirus. Se trata de dos hombres de 69 y 79 años que se hallaban internados en el Hospital Modular, que se emplazado en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y un tercero  de 66 años que estaba bajo asistencia mecánica respiratoria en la Clínica del Niño.

 

En cuanto al número de afectados, este sigue creciendo exponencialmente y este jueves se registraron 54 nuevos casos positivos , por lo que se superaron los mil casos , 1040 mas precisamente, desde que se inició la pandemia. También 32 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Se supo que la tercera víctima presentaba comorbilidades (diabetes) que agravaron su cuadro de Covid-19, según explicaron las autoridades de la Clínica del Niñ

Caso positivo de una trabajadora de zona Sanitaria VIII 

Una trabajadora, encargada de tomar la temperatura y colocar alcohol a las personas que ingresaban a la sede de Zona Sanitaria VIII, de Independencia y 20 de Septiembre, dio positivo en coronavirus en las últimas horas.

Materno Infantil: 9 trabajadores positivos de COVID 

Por su parte, el director del hospital Materno Infantil, Hugo Casarsa, afirmó que actualmente en la institución se presentan algunos casos positivos, entre ellos dos mujeres embarazadas y dos niños como así también detalló que se encuentran como sospechosos otra mujer embarazada y tres chicos. En torno al personal, el director del Materno explicó que actualmente hay nueve trabajadores positivos en covid-19 y 27 aislados por prevención. 

Comentá la nota