Muchas fotos pocas acciones

El presidente del Consorcio de Puerto Quequén y futuro candidato a intendente “recorrió” algunos lugares, se sacó algunas fotos pero, no dejó soluciones para los problemas hallados en su recorrida.

Arturo Rojas visitó el Complejo Jesuita Cardiel y dialogó con vecinos del Barrio Los Tilos 3.

Mucho diálogo,  (mucho bla bla), muchas fotos y promesas en el aire,  teniendo en cuenta la sintonía que  teóricamente tiene con la provincia para resolver los problemas hallados, como por ejemplo algunas de las dependencias que integran el Complejo Educativo Jesuita Cardiel, situado a pocos metros del Puente Colgante, margen local, en donde observó los variados inconvenientes que presentan algunas áreas, remedio que  conlleva un desembolso muy bajo de dinero para su solución.  Nos animamos a decir que  con media pauta publicitaria que destina al diario local, solucionaría el 100% de todos estos inconvenientes. 

La recorrida la realizó acompañado,  por el presidente del Consejo Escolar, Juan de la Calle, y los consejeros escolares Yamil Haedo y Rodrigo Tabarez.

“En primer lugar recorrimos las instalaciones del edificio del Consejo Escolar en donde observamos un importante deterioro debido a la rotura del techo, lo que implica que el segundo piso se encuentre clausurado”, dijo Rojas, quien no mencionó ningún tipo de solución y agregó que  “posteriormente nos dirigimos a la Escuela de Arte Nº 500 “Orillas del Quequén” (integrada al aludido complejo Cardiel). Allí dialogamos con la vice directora, Marga Forte, quien nos mostró las falencias edilicias y los trabajos que se vienen llevando adelante”. 

Como broche de su recorrida, concurrió a tomar mate al barrio Los Tilos 3:  “Allí junto con Rodrigo Tabarez (consejero escolar titular del mismo espacio político), escuchamos las problemáticas del barrio y compartimos unos ricos mates”, dijo el edil, tras conversar con la titular del domicilio, de nombre Verónica, y allegados a la residencia cerrando este paso por el lugar con la siguiente frase:“Juntos podemos”.

Comentá la nota