MOVIMIENTO EVITA: Mario Montiel confirmó el apoyo de la Agrupación a la precandidatura de Ripa

MOVIMIENTO EVITA: Mario Montiel confirmó el apoyo de la Agrupación a la precandidatura de Ripa

El pasado fin de semana, el referente provincial del Movimiento Evita, Mario Montiel, visitó la Cordillera para mantener reuniones con la militancia y precandidato a Intendentes de la misma Región Cordillerana.

 

En diálogo mantenido con Montiel, nos confirmó: “En Esquel, nuestra organización de carácter nacional, acompaña la precandidatura a la Intendencia del compañero Lic. Juan Ripa quien expresa las políticas del proyecto nacional con el objetivo fundamental de hacerlas efectivas en su ciudad y toda la región”.

En este sentido, destacó que, “en la actualidad se viene desarrollando un importante trabajo en los barrios, notando además el acompañamiento de sectores sociales y de la economía popular, como expresiones concretas de políticas de inclusión que el Gobierno Nacional y el Provincial llevan adelante y que Juan Ripa se compromete profundizar”.

Movimiento Evita

Montiel, también destacó: “Venimos hace años desarrollando las políticas del proyecto nacional y popular en el territorio, militando en escuelas, universidades y generando la organización popular en los barrios, organizando a los trabajadores de la economía popular en la CTEP en cada pueblo de nuestra provincia”.

Actividad en la Cordillera

Comentó además que el pasado fin de semana, se trabajó en la región analizando el próximo proceso electoral de las PASO, “acordándose – dijo – diferentes temáticas respecto al trabajo de campaña”.

Recordó que en Cholila el Movimiento Evita definió como su candidato a Roberto Rojas para disputar la interna del Frente para la Victoria, considerando que Rojas, “tiene importante trayectoria en la militancia social y política en esa localidad, siendo actualmente el presidente de la Biblioteca Ruca RaquiZuan y coordinador de talleres culturales y educativos”.

Comentá la nota