Motochorros asaltaron a una senadora provincial en cercanías del barrio Yapeyú

Motochorros asaltaron a una senadora provincial en cercanías del barrio Yapeyú

El domingo por la noche atacaron la camioneta en que se desplazaba Nora Nazar, en la intersección de las calles Gobernador Martínez y Cocomarola.

Dos delincuentes en una motocicleta rompieron la ventanilla de la puerta del acompañante y le sustrajeron la cartera con sus pertenencias.

La senadora provincial Nora Nazar sufrió un robo cuando circulaba en una camioneta por el barrio Yapeyú. Motochorros rompieron el vidrio de un golpe y le sustrajeron la cartera.

El delito ocurrió el domingo a la noche alrededor de las 21.30 en la esquina de las calles Gobernador Martínez y Cocomarola, en el barrio Yapeyú. Mientras esperaba el turno del semáforo, motochorros atacaron la camioneta rompiendo el vidrio de un golpe.

Los restos del parabrisas produjeron algunos cortes a la senadora Nazar, que iba en el asiento como acompañante.

“Fueron segundos. Justo agarré mi cartera para ocupar el celular, y me la llevaron. La explosión del vidrio me produjo varios cortes, pero estoy bien. Había mucha gente en ese lugar, pero actúan rápidamente y casi pasó desapercibido todo”, detalló Nora en diálogo con Radio Dos.

“Apelo al buen corazón de esta gente, y les pido que me devuelvan algunas cosas que no son de valor, y que son importantes para mí, como fotos de mis padres, de mis hijos, algunas estampitas, y una agenda con algunos datos personales”, dijo la legisladora, quien ofreció compensar económicamente a quien aporte datos.

“Viví un momento de angustia. No se lo deseo a nadie. Y luego de estas cosas uno siente que debe agradecer que no le pasó algo peor, ya que si tenía un arma tal vez la cosa se ponía mas grave”, expresó Nazar de Romero Feris.

Comentá la nota