Mostró otra imagen

Mostró otra imagen

El equipo del Gato Oldrá no pudo con Racing, pero levantó mucho el nivel futbolístico. Arrancó mal, aunque se recompuso y estuvo cerca del empate.

No pudo cambiar la historia. Godoy Cruz terminó cayendo finalmente ante Racing en el encuentro correspondiente a la fecha 22, que había comenzado en Mendoza el 30 de agosto, pero que debió suspenderse por los incidentes que generaron los hinchas tombinos cuando el equipo de Heinze perdía 1-0. 

Ayer, con Daniel Oldrá otra vez en el banco, el juego se completó en La Paternal y finalmente fue 2-1 para la Academia de Diego Cocca.

Como le pasó aquella tarde en Mendoza, Racing golpeó otra vez rápido, apenas tres minutos habían pasado cuando Mariano Pavone metía el cabezazo para llevar la ventaja a dos goles. 

Con muchas limitaciones, pero con amor propio, lentamente el trabajo del equipo fue ganando terreno en la cancha y arrimándose al arco defendido por Sebastián Saja. Con la pelota en su poder, Zuqui se hizo dueño del medio y distribuyó el juego hacia los costados, por donde aparecían con espacio tanto Fabrizio Angileri por derecha, como Gonzalo Díaz por izquierda.

Así llegó el centro de Angileri y el cabezazo de Juanfi Garro para establecer el descuento. Sin embargo, cuando mejor estaba llegó el parate. Apenas se jugaron 32 minutos de la  mini primera etapa y eso le jugó en contra al Bodeguero. 

En la parte final comenzó mejor el elenco y continúo con el dominio del balón y las acciones. Tal es así que Rey casi no pasó sobresaltos.

El Tomba, con otro esquema táctico diferente al que utilizaba Heinze, dejó otra sensación.

 Es cierto que aún debe mejorar mucho el elenco de Oldrá, pero tuvo más orden y por sobre todas las cosas, generó ocasiones de gol.

Al Expreso le faltó un gol para llevarse algo a casa, sin embargo, la impresión al final fue muy diferente a los últimos juegos. 

Será tiempo de transición hasta que se resuelva el nuevo DT, pero en el medio tiene que corregir cosas para finalizar con otra imagen.

Comentá la nota