Morzán y los ejes de trabajo de su Secretaría

Morzán y los ejes de trabajo de su Secretaría

El secretario de la Producción de la municipalidad de Reconquista, Ing. Hugo Morzán señaló algunos ejes sobre los cuales ya está abordando su plan de tareas en el área a su cargo.

Desde el punto de vista ambiental trabajar fuertemente en el tema de los residuos sólidos urbano fue uno de los puntos que pone en marcha la Secretaría de la Producción.

"En el área de Turismo estamos haciendo, no solamente la consecución de un plan que se viene llevando adelanto desde el gobierno provincial sino una tarea de una programación especial atendiendo a nuestra zona de costas y el turismo de eventos; la idea además es darle continuidad a la zona del Puerto Deportivo y un fuerte desarrollo a la actividad en el mismo puerto. 

"Otro punto a desarrollar es el trabajo junto a la Asociación para el Desarrollo Regional en la posibilidad de financiar proyectos productivos, y una idea muy incisiva de trabajar fuertemente en la concreción del Polo Tecnológico que hoy está planteado y que necesitamos que realmente tome dimensiones, pensando que las actividades que van a requerir a futuro nuestra comunidad, son de alto contenido tecnológico de cara a nuestros empresarios", añadió Morzán.

Comentá la nota