Morello: Al apellido Urtubey habría que remplazarlo

Morello: Al apellido Urtubey habría que remplazarlo

 Lo dijo el candidato a diputado provincial al ser consultado sobre la posibilidad de que José Urtubey sea candidato a gobernador de Salta.

El candidato a diputado provincial, Carlos Morello, fue consultado sobre la posibilidad que existe de que José Urtubey sea el candidato a gobernador de la provincia en el 2019 y dejó entrever que no sería lo más conveniente para el oficialismo salteño.

Morello sostuvo “José es otra persona, pero lógicamente me parece que el apellido Urtubey después de Juan Manuel, hay que remplazarlo. Quizás la gente buscará por otro lado y sobre todo si se piensa en el futuro político del actual gobernador, hay que ver lo que pasa en estos dos años”.

En este sentido agregó, si Juan Manuel es candidato a presidente y José Urtubey aspira a la gobernación de Salta sería mucho. Además agregó que, a su entender, hay que poner límites de mandato, ya que la misma sociedad argentina así lo demanda.

Finalmente Morello se definió como el lado progresista del oficialismo, ya que forman parte de ese espacio no para aplaudir lo que se realizó luego de los años de gestión, si no más bien para que el proyecto político de Urtubey no se vuelva conservador. Dijo que buscan que ese proyecto siga avanzando y les preocupa lo que no se realizó y para ello hace falta energía y renovación que ellos aportan para no perder la fuerza después de 10 años.

Comentá la nota